Querétaro, Qro., 24 de mayo del 2023.

Movimiento Ciudadano haciéndole a Morena, el trabajo sucio: Abigail Arredondo

 

La campaña sucia que ha iniciado Movimiento Ciudadano al final de las campañas en el Estado de México y Coahuila, demuestran que están pagados por Morena, para hacer el trabajo sucio; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Luego del llamado de MC a no votar por el Revolucionario Institucional y de la pinta de bardas en la CDMX; la dirigente estatal tricolor cuestionó el por qué entonces, Movimiento Ciudadano no registró candidata o candidato en las elecciones de los dos estados que están en proceso electoral en este momento.

«Lo que está haciendo Movimiento Ciudadano es pretender descarrilar una coalición y obviamente está claro que están en contra de lo que la sociedad mexicana quiere; son esquiroles de Morena y eso ha quedado totalmente documentado. Sus actos solamente buscan favorecer a Morena, no cabe duda que están empleados por el gobierno federal».

Abigail Arredondo destacó que en las palabras, MC dice estar en contra de lo que hace Morena; sin embargo, no se ha visto en la práctica que este dicho: » si MC hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estuviera ocurriendo todo este desastre nacional, pero son un partido satélite al servicio de Morena. Movimiento Ciudadano debería dejar de lado la simulación y el espectáculo, debería al menos, abstenerse de intervenir pública y mediáticamente en los procesos electorales de Coahuila y del Edomex. Así como comprometerse a en adelante, presentar siempre sus candidaturas correspondientes».

Al reiterar que Movimiento Ciudadano se quitó la.mascara, demostrando que es un lacayo de Morena; Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, agregó: «la manera más congruente que tendrían ellos es que, si están en contra de lo que está haciendo Morena con su mayoría y sus malas decisiones y el rumbo que está tomando el país; pues que también lo demuestren, no sólo en una alianza legislativa, sino en una alianza electoral».