Querétaro, Qro., 5 de mayo del 2024.

Nadie puede seguir quitándonos la tranquilidad en el país; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del PRI en el estado.

Al encabezar junto con el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, Felifer Macías, una reunión con poco más de mil militantes priistas en Santa Rosa Jáuregui; Abigail Arredondo subrayó que más que un transformación en el país, ha habido una deformación, con descuidos en salud, seguridad y educación: «no normalicemos que el país esté incendiado en este momento, nadie puede seguir quitándonos nuestra tranquilidad. Hoy nos toca proteger y defender a Querétaro».

Arredondo Ramos pidió hacer memoria con la ciudadanía y recordar que los programas sociales fueron creados en administraciones del PRI y del PAN: «los programas sociales se quedan, Morena se va».

Reunidos en el Lienzo Charro de Santa Rosa Jáuregui; el exgobernador Pepe Calzada, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán; señaló que, aunque en el pasado fueron rivales, hoy en PRI, el PAN y el PRD se unen: «porque México y Querétaro lo necesitan. Requieren que vayamos unidos por los mismos propósitos y para que Querétaro siga teniendo rumbo y siendo el mejor estado de la República».

De igual manera, Pepe Calzada, quien es considerado uno de los mejores gobernadores; destacó que Felifer Macías es un buen ser humano, que tiene las mejores propuestas y los mejores ideales.

En su oportunidad, Felifer Macías, candidato común del PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Querétaro, dijo representar con orgullo esta unión, reconociendo los buenos gobiernos que ha tenido la capital y el estado: «lo que me mueve es emparejar la cancha y que todos tengamos la misma calidad de vida y empezaremos por Santa Rosa Jáuregui».

El candidato se comprometió a tener en esta zona, una Clínica que atienda urgencias las 24 horas, Subcomandancias de Policía en zonas de comunidades, duplicar las becas en escuelas públicas, pero también privadas, así como, invertir mayores recursos en obra social.

Finalmente, Ale Mendoza, candidata del PRI a diputada local por el distrito VII, subrayó que trabajará desde el Congreso, de la mano del próximo presidente municipal, para que Santa Rosa Jáuregui tenga mayores oportunidades.

En este evento estuvieron también presentes, Pablo Meré Alcocer, dirigente municipal del PRI; Bety Marmolejo, candidata a diputada federal por el distrito 06; las candidatas a regidoras por el PRI, Maribel Luna y Gaby Monjaraz; así como, la maestra Lupita Balderas, luchadora social priista en SRJ.