El Marqués, Qro., 22 de mayo del 2024.
En las calles se percibe un ánimo de cambio en la gente, un ánimo de recuperar a nuestro país; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
Acompañada del dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), Erubiel Alonso Que; quien recorrió la comunidad de El Lobo, en el municipio de El Marqués, en apoyo a los candidatos priistas de esta demarcación; Abigail Arredondo dijo: “vemos mucho ánimo en las calles del estado, en todos los municipios, en la zona serrana y aquí en El Marqués. Los ciudadanos quieren un cambio y recuperar el rumbo de México y en este municipio, que mejor que este sea encabezado por una mujer como Lupita Cárdenas, una mujer de trabajo, cercanía y compromiso”.
La dirigente estatal del partido tricolor señaló que los gobiernos emanados del PRI, son sensibles con la gente y trabajan todos los días por la justicia social.
En su oportunidad, Erubiel Alonso Que, dirigente nacional del MT, aseguró que uno de los municipios que recuperará el PRI, será precisamente El Marqués: “porque en este municipio hay gente trabajadora e inteligente, que saben que Lupita Cárdenas es garantía de un buen gobierno, quien además, trabajará de la mano del próximo diputado federal, Mario Calzada, quien gestionará mayores recursos para esta demarcación”.
Durante un recorrido casa por casa, en la comunidad de El Lobo; Lupita Cárdenas, candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, escuchó las inquietudes de los ciudadanos, que tienen que ver principalmente, con la falta de seguridad y sobre todo, escasez de agua: “en el gobierno, crearemos políticas públicas para la protección y conservación de las fuentes de agua del municipio. Sistemas eficientes de captación y purificación de agua en nuestras comunidades, además de la construcción de plantas tratadoras de agua municipales”.
Asimismo, Mario Calzada, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la diputación local del 5to distrito; reiteró su compromiso de apoyo al campo, una actividad que dijo, es fundamental para el buen desarrollo de las familias marquesinas.